THIRDPHASEOFSUN: diciembre 2014

sábado, 20 de diciembre de 2014

RECIBEN VÍDEOS CONFIDENCIALES CON EVIDENCIAS OVNI

UN PERIODISTA Y UN REPORTERO E INVESTIGADOR RECIBEN DOS VÍDEOS DE LA GUARDIA COSTERA DE RAMEY Y DE MILITARES DE EEUU DE FORMA CONFIDENCIAL CON EVIDENCIAS OVNI

CASO Nº1 EL OVNI DE LA GUARDIA COSTERA DE RAMEY, PUERTO RICO


video costa rica ufo ovniEl periodista de Nueva York Jorge Martín Miranda, que reside actualmente en San Juan de Puerto Rico y es un reconocido y destacado colaborador en temas de ufología recibió de forma confidencial un vídeo filmado desde nave aérea, quizás un helicóptero tipo "Blackhawk" o "Dolphin" aunque no está determinado el tipo de aparato al 100%. En el vídeo se muestra un OVNI ( objeto volador no identificado ) con mucha claridad, pero solo con cámara "FLY" infrarroja... pues los objetos en esos momentos no eran visibles para el ojo humano. 


viernes, 19 de diciembre de 2014

Ovnis nodriza en el cielo de Santiago de Chile el dia 17 de Diciembre de 2014

CIENTOS O MILES DE PERSONAS FUERON TESTIGOS DE AVISTAMIENTO OVNI EN SANTIAGO DE CHILE

El pasado día 17 de Diciembre de 2014, entre las 21:15 fueron testigos en un plazo de 5 minutos al menos de una formación ovni, de al menos 3 grandes objetos y uno quizás mas pequeño.

UFO mothership in chile ovni december 2014Las grandes naves OVNI fueron filmadas desde diferentes lugares de la ciudad, pero al menos una filmación realizada por la joven Romina Gonzalez se realizó desde el Distrito centro de la ciudad, a unos 10 km de distancia de los objetos NO identificados. El dato aporta una idea del tamaño con las perspectivas tomadas de que se tratan de OVNIS de al menos 250 metros o 300 de tamaño como muestran las fotos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

RECIBE DE UN CONFIDENTE UN VÍDEO CON EVIDENCIAS DE OVNI

Evidencias extraterrestres en Ramey, Aguadilla, Puerto Rico


El periodista Jorge Martín Miranda nacido en Nueva York y actualmente residente en San Juan de Puerto Rico, recibiÓ de forma anónima un vídeo filmado con cámara del sistema FLIR infrarrojo, utilizada para este tipo de operaciones especiales y se proyecta hacia el exterior de la aeronave. Lo que veis en el video son escenas del video filmadas desde la pantalla de un ordenador.


sábado, 6 de diciembre de 2014

Los asteroides podrían acabar con la humanidad.

Más de 100 científicos y astronautas se han unido para pedir un enorme sistema de detección de asteroides.

Asteroide "2414 UR116"
Los asteroides podrían acabar con la humanidad a menos que se haga un mayor esfuerzo para rastrear y destruir ellos, un cuerpo principal de científicos y astronautas, ha advertido.Lord Martin Rees, el astrónomo real, Brian Cox y Richard Dawkins se encuentran entre más de 100 expertos que piden la creación de un sistema de detección de asteroides enorme para evitar un escenario apocalíptico.


viernes, 5 de diciembre de 2014

PHILAE, ROSSETA Y El COMETA 67P UN VIAJE CIENTÍFICO

El COMETA 67P/Churyumov-Gerasimenko Y SU CONQUISTA


Desde su lanzamiento en 2004, la misión Rosetta de la ESA ha estado persiguiendo por el cometa 67P / Churyumov-Gerasimenko. El cometa es un asiduo visitante de la Sistema Solar interior, en órbita alrededor del Sol una vez cada 6,5 ​​años entre las órbitas de Júpiter y la Tierra.

Al igual que todos los cometas, Churyumov-Gerasimenko lleva el nombre de sus descubridores. Se observó por primera vez en 1969, cuando varios astrónomos de Kiev visitaron el Instituto de Astrofísica de Alma-Ata en Kazajstán para llevar a cabo un estudio de los cometas.

jueves, 4 de diciembre de 2014

Gustav Ferdinand Von Kelps ¿Una historia alucinante o irreal?

¿EL HOMBRE QUE VENCIÓ LA MUERTE?

Gustav Ferdinand Von Kelps, fue un físico y matemático alemán que ha tenido la "suerte" de ser una de las personas con la muerte más extraordinaria del planeta. Nació en la ciudad de Nuremberg en el año 1905, se crió dentro de una familia clase media-alta. Sus padres desde chico lo estimularon a desarrollarse dentro del campo de la física y las matemáticas. Siempre fue el alumno que sobresalió en su clase, por su inteligencia y su curiosidad. Su abuelo le enseñaba matemática avanzada después de la clase. Su curiosidad no tenía límites.

NIKOLA TESLA, EL CREADOR DEL PRIMER ARTEFACTO ANTIGRAVITATORIO OVNI

¿DESCUBRIÓ NIKOLA TESLA LOS SECRETOS DE LA ANTIGRAVEDAD? 

Nikola Tesla fue, sin ninguna duda el más grande genio del siglo 20. Nuestro estilo de vida ahora, la tecnología que damos por concedida, todo esto es posible por este hombre increíble de Europa.


Genio inventor de Nikola TeslaNo obstante, a pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de las electrónicas y físicas. De hecho, Thomas Edison es a menudo erróneamente acreditado en los libros de texto con invenciones que fueron desarrolladas y patentadas por Tesla. Nikola Tesla ha sido acreditado como el creador de nuestra forma de vida actual, algo que damos como concedida... pero que sin el genio de Nikola Tesla no sería posible la televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, iluminación fluorescente, las luces de neón, dispositivos de radio, robótica, radar, micro ondas y al menos docenas de inventos mas y otros que posiblemente desconozcamos, ya que sus patentes e inventos muchos de ellos han sido robados y ocultados. 

¿FINAL DEL MISTERIO DE "EL CABALLERO NEGRO"?

EL CABALLERO NEGRO NO FUE FOTOGRAFIADO POR LA STS-88

El caso de " El Caballero Negro" ha suscitado muchas incógnitas.

Recordemos que desde 1899 existen señales periódicas captadas por Nikola Tesla.

La aparición de un vídeo de la NASA, podría explicar las fotografías publicadas.

Posible aspecto del Caballero negro manta térmicaPero no todas las fotografías existentes, algunas retiradas de los archivos de la NASA, y que también ahora analizaremos.

El vídeo que veremos ahora, muestra una manta térmica igual que ésta...

desprendida de las manos de un astronauta, realiza movimientos y formas que analizaremos en el vídeo que a continuación les enseño.