martes, 3 de febrero de 2015

FILTRADA VIEJA PELÍCULA [vídeo ] CON EXTRATERRESTRES EN EL INTERIOR DE UN OVNI EN LOS AÑOS 50

Filtradas las imágenes mas impactantes de extraterrestres en el interior de un ovni en los años 50.

Las imágenes filtradas desde servidores de la "Internet oculta" o DEEP BLUE, que muestran a un bebé extraterrestre entre las extremidades de un adulto, ( quizás su padre ) han visto la luz en YouTube. 

-Las imágenes presuntamente corresponden a la década de los años 50, y existen dos teorías de los autores de la filtración muy distintas.

 -Una de las interpretaciones expone que se trata de imágenes publicadas por ex-agentes del KGB Soviético, hoy día con un caracter acorde al cambio universal y alejado de la confrontación bélica. Quizás filmado en la base ultrasecreta rusa de kapustin yar, equivalente al Area 51 de EEUU.

-Se trataría por consiguiente de una filtración con el contenido UFO, aliens, para obligar a los Estados Unidos de América en hacer público la cooperación que mantienen con algunos "grises" negativos pero sobre todo para aportar también la existencia de otros seres positivos, los cuales no son cooperantes con el gobierno USA.



-Otra opción es "disidentes" de las políticas de los EEUU, quizás del pentágono, CIA u cualquier otra agencia de inteligencia que de este modo son activistas para obligar al cambio de postura de su propio gobierno.

-Las imágenes no son animación con programación 3D ( maya, animatronic, 3DStudio, Blender etc... ) además la naturalidad de la escena mostrando solo partes de articulaciones ( posiblemente la rodilla del adulto ) así como el coste en generar una filmación así sin retribución económica ni prestigio ninguno, dan credibilidad a la filmación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario