miércoles, 11 de febrero de 2015

Renzo Reggiardo sorprendido por ovni en la televisión peruana

OVNI mientras se filmada el programa "Alto al crimen" en el distrito de Miraflores, Lima PERÚ



10 de febrero de 2015, 10:30 hora local. Mientras se filmada el programa "Alto al crimen", los operadores de televisión, regidores y demás personal del programa detuvieron la grabación al verse sorprendidos por un artefacto suspendido en el cielo. 



alto al crimen ovni miraflores Renzo Reggiardo
-Eduardo Chávez uno de los tomadores de uno de los vídeos productor de TV y testigo junto sus compañeros e invitados al programa de TV de éste inesperado acontecimiento.

Mientras hablaba a la cámara Renzo Reggiardo, los operadores y realizadores no pudieron evitar no extrañarse de lo que sucedía ante sus ojos, a lo cual, Renzo Reggiardo sorprendido por las expresiones de los profesionales también reaccionó a lo que sucedía tras sus espaldas, tal y como recogen los vídeos más abajo expuestos.

En un primer momento y para no precipitarse en la conclusión evidente de lo que parecía ser,,, algunos pensaron que era un drone, pero quedó descartado al poco tiempo. Los "drone" tienen un vuelo limitado de entre 10 y 15 minutos y además la multitud de testigos pudieron filmar durante casi dos horas al OVNI. 


El ovni giraba sobre si mismo y permanecía parado, girando, con leves movimientos laterales. Todo el edificio de oficinas de la Televisión y trabajadores cercanos, albañiles y personas pudieron ver el ovni.

Este es sin duda uno de los avistamientos con más testigos presenciales y durante mas tiempo recogidos en la historia de la ufología. 

Diferentes tomas de video, diferentes testigos, dan prueba de la existencia indudable de la presencia de ovnis y sus posibles constructores entre nosotros.


2 comentarios:

  1. Lo que mas me extraña. Bien que creo plenamente en ello. Y se que existen. Como que al detectar los radares de las fuerzas armadas, que supongo que lo habran detectado. No mandaron aviones cazas como suele ser habitual en estos casos.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me extraña. Bien que creo plenamente en ello. Y se que existen. Como que al detectar los radares de las fuerzas armadas, que supongo que lo habran detectado. No mandaron aviones cazas como suele ser habitual en estos casos.

    ResponderEliminar