sábado, 31 de enero de 2015

FOTOGRAFÍA DE LA MISIÓN ESPACIAL "LUNAR ORBITER 1" DE 1966 MUESTRA OVNI EBANI

Hallado nuevo OVNI medusa ( UFO Jellyfish ) biónicos, tecnología biológica o EBANI descubierto en una fotografía de 1966.


EBANI: ENTIDADES BIOLÓGICAS ANÓMALAS NO IDENTIFICADAS

-El 19 de septiembre de 2006, el astronauta Daniel Burbank a borde del transbordador espacial Atalntis alrededor de las 11 am ( CDT) y denominada STS 115 con misión de acoplamiento de los sectores P3 y P4 de la ISS, realizó unas fotografías realmente impactantes.

 El objetivo de su cámara captó una enorme forma nada peculiar, un "objeto" blanco, que dejaba pasar la luz, algo muy similar a una medusa en un mar espacial. 



Las respuestas oficiales de la NASA son las de costumbre... "BASURA ESPACIAL", aunque nadie jamás explique a qué zona de una nave o satélite pertenecerían ya que además se calcula que el tamaño podría ser mas grande que la propia ISS. 

NASA 115 UFO OVER MOON


La cuestión mas interesante es que recientemente el canal "UFOVNIgalaxi" ( Youtube ) investigando en el archivo de fotografías de las 5 misiones que forman la "Lunar Orbiter" y que contiene más de 12000 fotografías, encontró un hallazgo fascinante. 

En la primera parte de las cinco misiones que formaron la "Lunar Orbiter" en el frame de fimación 1026-(h3) encontró un Ebani similar al que 40 años después fotografiase el astronauta Daniel Burbank. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario