viernes, 11 de septiembre de 2015

EL EXTRAÑO OVNI QUE ESCANEÓ EL TERRENO CON UNA CRIATURA ALIENS EN SU INTERIOR

EL VÍDEO HA SIDO ANALIZADO POR DESTACADO PROCESADOR DE IMÁGENES Y EL VÍDEO ES REAL

Unos días atrás, el Canal de Youtube UFOVNIgalaxi recibió como es costumbre un email muy interesante, en principio dado su EVIDENCIA OVNI que contenía desconfió de dicho contenido. Seguidamente después y tras poder comprobar que el email no solo contenía fotos, sino también un vídeo con la misma figura, en movimiento y con una atmósfera de importancia ( algo que hace muy difícil incluso para expertos de animación profesional realizar ) con una variación de luz sobre el pixels que lo envuelve ( por no hablar en tecnicismos ) y con la ayuda de dos profesionales de imagen, en total tres personas con amplios conocimientos sobre imagen se determinó por unanimidad que tanto las fotos como el vídeo ( Con metadatos de lugar , hora y su NO manipulación )  corresponden a no haber sido alterados de forma asistida por medios informáticos u otros.


evidencia_extraterrestre_ovni
inside_aliens_ufo

Sobre éstas líneas podemos destacar las partes que evidencian posiblemente la presencia de un ser en su interior

aliens_bizarre_ufo_flying_saucer

DESCONOCEMOS SI ES UN "UFO MADE USA" O SI POR EL CONTRARIO ES NO HUMANO, PERO MERECE VER EL VÍDEO Y SOPESAR FRÍAMENTE SI "ELLOS" ESTÁN AQUÍ DESDE SIEMPRE.




A continuación transcribimos en contenido del email principal al canal UFOVNI por parte del testigo:

"-Hola Ufovni, he leído en su página de youtube que puede publicar el vídeo que he tomado anteayer  6 de septiembre de 2015, junto con un amigo, de nombre Moisés, yo me llamo Modesto. 

Lo que avistamos ayer sinceramente sé que no era de aquí, llevo muchos años en el campo y he podido escuchar las alas de las cigueñas en el vuelo, lo que vimos no hacía ningún ruido, bajó en vertical y se alejó. Debo reconocer que que soy algo miope, pero mi amigo puede ver las liebres y codornices del mismo modo que encontrar una aguja en un pajar. Mi amigo comentó que vio algo moverse en el interior del OVNI, algo vivo con extremidades, yo lo creo.

Debido a cuestiones personales y de localización del avistamiento no queremos dar la localización exacta del avistamiento, pero puedo decirles que fue cerca de El Escorial, dirección Las Navas del Marques. El Escorial es un lugar en el que pasan cosas extrañas, pero no en la ciudad sino en las montañas cercanas. 

Personalmente yo ni creía ni no creía en ovnis ni extraterrestres, sencillamente me parecían "majaderias del tío Iker y cuatro pelagatos más". Ahora,,, es decir desde ese momento supe que eso no era de aquí, que no era humano. Mi amigo Modesto sin embargo, algo más taciturno y de pueblo que yo, nunca he sabido lo que pensaba pero parece que no le sorprende verlo, después de el vídeo que le envío y unas fotos que como verá no salieron muy bien, mi amigo Modesto me dijo " Otra vez por aquí!!" ( en referencia al objeto ) . Después de preguntarle sobre el significado de su expresión él no quiso decir mucho más,,, solo que no es la primera vez que lo ve y que su padre ( ya fallecido ) también lo había visto.

Si es de su importancia le daré los datos del GPS y localización exacta, pero solo para sus investigaciones y par que no haga público dichos datos o los relaciones con el vídeo.

El lugar es denominado xxxxxxxxxxxxxxxxxx y está en las coordenadas xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx y la dirección en la que se fue era Norte Sur

Le pido rigurosa rigurosidad y compromiso para guardar mis datos personales o de contacto, por el contrario le mando y entrego el vídeo y se lo entrego para su uso y disposición como le plazca. 


PD: Le envío el vídeo después con un enlace a la nube o si lo prefiere le mando por correo la tarjeta microSD, xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx 


Tel: xxxxxxxxxxxxxx
Un saludo: Modesto xxxxxxxxxxxxxxxxx "

contacto_ovni

Pero nada mejor que ver el vídeo para ver de lo que hablamos

DEBEMOS RECORDAR QUE HAN EXISTIDO DIFERENTES AVISTAMIENTOS OVNI  SIMILARES EN OTRAS PARTES DEL MUNDO, ABAJO EVIDENCIAS SIMILARES O IGUALES

VÍDEO 1
VÍDEO 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario