sábado, 10 de enero de 2015

OVNI DE PLASMA SEMEJANTE A UNA ESTRELLA PULSAR

OVNI EN HUANCAVELICA, LOCALIDAD DE PERÚ ASEMEJA CARACTERÍSTICAS DE UNA ESTRELLA DE PLASMA

OVNI en Perú similar a una estrella PULSAR

PULSAR UFO OVER PERURecientemente se hizo público un vídeo del pasado año 2014. El vídeo filmado en la localidad peruana de Huancavelica mostraba unas características peculiares. No sería muy relevante de no ser por dos cosas muy importantes, una de ellas es que recientemente se han recogido numerosos vídeos y testimonios de ovnis similares. Cuando hablo de recientemente me refiero al mes de diciembre y Enero de 2014 y 2015 respectivamente, teniendo en cuenta que este vídeo fue filmado en Enero de 2014 pero no ha sido publicado hasta el día 9 de Enero de 2015.




OVNI EN CUCUTA NAVIDAD 2014UFO OVER COLOMBIA

Sobre estas líneas podemos ver dos fotogramas de dos vídeos distintos filmados en Cucuta, ciudad de Colombia, en la navidad de 2014. Como puede verse se trata del mismo objeto y a la misma hora y el mismo día en Cucuta. La forma del ovni es la misma en una de sus fotos, en la otra podemos ver que es visible una pequeña esfera que acompaña al objeto principal.


UFO OVNI PERU 2015 PULSAR STAR

El ovni que analizamos no parece físico, quizás sea plasma. Es posible que los posibles extraterrestres o conciencias, seres de otras dimensiones o de procedencia de dimensiones superiores que participan en esta tercera dimensión tan solo como "participar en una más baja dimensión" de igual manera que las diferencias de un plano en 2 dimensiones respecto a otros de 3 dimensiones, en las cuales el ser humano participa y es su límite, "ellos" pueden estar en una 4ª, 5ª o superior dimensión, algo que no pueden comprender la mayoría de los seres humanos mundanos sin soñar o ensoñar.

Si observamos los fotogramas y estudiamos el vídeo que enlazamos en la parte inferior de este post, vemos cierta similitudes con las estrellas PULSAR, pero cuando aplicamos algunos de los conocimientos que "sabemos" sobre los PULSAR podemos hacer hipótesis realmente interesantes.

Veamos ahora lo que la ciencia dice sobre los PULSAR:
En astronomía, un pulsar o púlsar es una estrella de neutrones que emite radiación pulsante periódica. Los pulsares poseen un intenso campo magnético que induce la emisión de estos pulsos de radiación electromagnética a intervalos regulares relacionados con el período de rotación del objeto.

ESTRELLA PULSAR


Las estrellas de neutrones son muy calientes y se apoyan en contra de un mayor colapso mediante presión de degeneración cuántica, debido al fenómeno descrito por el principio de exclusión de Pauli ( * ). Este principio establece que dos neutrones (o cualquier otra partícula fermiónica) no pueden ocupar el mismo espacio y estado cuántico simultáneamente.


¿Sugiere esto que es posible que los ovnis que vemos puedan estar bajo "el efecto de Pauli" aunque no apliquemos el "quantum" de la ciencia humana o al menos como hasta ahora piensan los teóricos quánticos ?

*Principio de Exclusión de Pauli
Dos electrones en un átomo no pueden tener idéntico número cuántico. Este es un ejemplo de un principio general que se aplica no sólo a los electrones, sino también a otras partículas de espín medio-entero (fermiones). No se aplica a partículas de espín entero (bosones).


                                                        VER EL VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario