sábado, 5 de septiembre de 2015

SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO EN MARTE NUEVA EDIFICACIÓN EN 2015

¿HAY VIDA EN MARTE? ¿QUIEN CONSTRUYE EN MARTE FORMAS GEOMÉTRICAS?


Una nueva e impresionante NOTICIA o UFO news del momento aparece de forma extraña en Marte. Podemos establecer la situación exacta y localización, algo poco usual y que a nosotros nos gusta poder mostrar, así ofrecer no solo una idea vaga sino también una firma de realidad, alejándonos de la mera especulación sin indicios.




( SEGUIR LEYENDO PARA VER EL VÍDEO )



La nueva forma rectangular es inusualmente extraña y muestra evidencia de no ser natural, no solo por su forma... la cual es difícil encontrar de forma natural sino por el lugar en el cual se encuentra. 

Si conocemos cómo se forma un cráter, un nivel mínimo de cultura de cómo un volumen desplaza o en este caso como un meteorito al contacto con la superficie de Marte desplazaría y perforaría una profundidad considerable,  sabemos también que es imposible que en el borde quede configurada una roca o forma rectangular. Eso claro esta...!!  a menos que consideremos que se construyó después del impacto del meteorito.


El investigador Xabier Moreno en colaboración con el Canal UFOVNIgalaxi encontraron la anomalía y recrearon en un mapa 3D con los datos de elevación reales una recreación sobre la foto original que también podemos ver en el enlace que consta en la descripción del vídeo que mostramos bajo éstas líneas.




Además podemos apreciar para quien quiera investigar las diferentes fotos que existen sobre el lugar,,, las posible réplicas en cráteres cercanos, exactamente orientados en la misma dirección respecto al cráter que exponemos, pero eso lo al carecer de la suficiente visibilidad no hemos querido mostrarlo.

El vídeo no tiene desperdicio, es un gran trabajo que no ayuda para entender lo que sucede en Marte y en otros planetas con la existencia de vida inteligente, incluso en la Tierra. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario